"Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Pumas, fecha 11, Apertura Liga MX 2014"

Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Pumas, fecha 11, Apertura Liga MX 2014

Transmisión en vivo del partido entre Puebla y los Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura Liga MX 2014. El equipo del "Chelis" quiere conseguir una nueva victoria.

Puebla vs. Pumas
Puebla quiere regresar a la senda de la victoria ante Pumas y terminar de salir de la zona de descenso. (Foto: Twitter)

Puebla regresará a casa en busca de continuar con el invicto que ha logrado bajo el mando de José Luis “Chelis” Sánchez Solá, cuando reciba a Pumas UNAM por la fecha 11 del torneo Apertura Liga MX 2014.

El conjunto de la “Raya” tuvo la gran oportunidad de superar a Guadalajara en la Tabla de Porcentajes, pero carecieron de idea futbolística para superar a las Chivas que tenía un hombre menos que ellos.

Para posicionarse en puestos fuera del descenso, el equipo local necesita ser fuerte en casa y no dejar escapar más puntos. Los “Camoteros” suman once puntos en la tabla, y solo han ganado uno de los diez partidos ante Pumas, con cuatro derrotas y cinco empates.

Por su lado, Pumas, ha mejorado desde la llegada del nuevo técnico, Guillermo Vázquez, pero cuentan con un grave problema en casa, donde ya suman dos derrotas luego de ir con ventaja de dos goles.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de TV Azteca 7 a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.