"Transmisión en vivo del partido Pumas UNAM vs. Veracruz, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Transmisión en vivo del partido Pumas UNAM vs. Veracruz, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014

Sigue aquí la transmisión en vivo del partido entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Pumas contra Veracruz
Este 2 de noviembre se estarán enfrentando Pumas de UNAM contra Veracruz. (Foto: Twitter)

El partido entre Pumas UNAM y Veracruz es parte de la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX. Tendrá lugar en el estadio Olímpico este 2 de noviembre de 2014 y podrá verse la transmisión en vivo desde las 12:00, hora local.

El cuadro auriazul tiene una mínima esperanza de poder meterse entre los ocho mejores, para lo que deberá hacer un partido casi perfecto. Sobre todo, porque el defensa José Carlos van Rankin aceptó este viernes que en el equipo “hay un poco de nervios y presión, pero hay que salir por esos tres puntos”.

Pumas, que no gana en casa desde el 20 de abril pasado, al vencer 1-0 a Chivas. Ocupa la posición trece de la clasificación general, lejos de zona prometida, y una derrota le arrancaría la posibilidad de un boleto.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de SKY Sports para toda Latinoamérica y en México se podrá ver por el canal 2 y TDN.