"Transmisión en vivo del partido Santos Laguna vs. Puebla, final de la Copa MX 2014"

Transmisión en vivo del partido Santos Laguna vs. Puebla, final de la Copa MX 2014

Aquí puedes seguir la transmisión en vivo del partido que llevarán a cabo el Santos Laguna y los "Camoteros" del Puebla, por la final de la Copa MX 2014.

Final: Santos Laguna vs. Puebla
El Santos Laguna y Puebla se juegan medio boleto para la Copa Libertadores del 2016. (Foto: Twitter)

El Santos Laguna y el Puebla se enfrentan este martes en un choque directo, en la final por el título de la Copa MX 2014.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de Univisión TDN y ESPN, en el cual Santos, dirigido por Pedro Caixinha, será local en la final que está prevista para arrancar a la 21:00 horas en el estadio Crona de Torreón, norte de México.

El ganador de la final se le otorgará medio boleto para la primera fase de la Copa Libertadores del 2016, el cual lo disputará con el campeón del Clausura 2015.

Para el Puebla, será la oportunidad de ganar un título en una temporada complicada, donde se encuentra lejos de la zona de clasificación a las finales de Liga, mientras que Santos todavía tiene que remar contra la corriente para lograrlo.

Santos eliminó a Guadalajara en cuartos de final 5-0 y 4-2 a Tigres en semifinales para llegar a estas instancias. Por su parte, Puebla eliminó a Atlas 4-3 y luego a Lobos BUAP en penales (6-5).