"Transmisión en vivo del partido suspendido, Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido suspendido, Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX

Aquí puedes seguir la transmisión en vivo del partido suspendido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 Liga MX.

En vivo: Monterrey vs. Chivas
Monterrey y Chivas se enfrentan en duelo postergado por el mal clima en la Jornada 8. (Foto: Twitter)

Este sábado 15 de noviembre se llevará a cabo el partido suspendido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara, suspendido por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 Liga MX.

Ambos equipos disputarán los 79 minutos que no se terminaron y que tenía como marcador parcial un empate 0-0. Monterrey cuenta con cinco partido sin ganar mientras que las Chivas no ganan desde la fecha tres del torneo (12 partids( y desde la llegada del nuevo técnico, Chepo de La Torre, cuenta con tres empates y una derrota.

Los Rayados llegan al partido en sexto lugar con el séptimo mejor ataque y la cuarta mejor defensivar, por lo que les gustaría asegurar un lugar en la Liguilla. Por su parte las Chivas son penúltimo lugar general, el tercer peor ataque y la novena mejor defensiva. Los del Chepo están obligados a ganar para no descender.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Televisa Deportes en Gala TV a partir de las 17:00 horas.