"Transmisión en vivo (online) del partido amistoso México vs. Estados Unidos, 15 de abril 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido amistoso México vs. Estados Unidos, 15 de abril 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido amistoso entre las selecciones nacionales de México y Estados Unidos, que se disputará este 15 de abril 2015.

Amisotos 2015 en vivo: México vs. Estados Unidos
México y Estados Unidos se enfrentan previo a jugar Copa de Oro y Copa América a mediados de este año. (Foto: Twitter)

En un partido de carácter amistoso  con el objetivo de seguir viendo jugadores, la selección nacional de fútbol de México se verá las caras el miércoles 15 de abril, ante su similar de Estados Unidos, en un encuentro que servirá también como preparación para la Copa de Oro y la Copa América Chile 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del juego.

Sin la opción de llamar a jugadores que militan en Europa, el técnico Miguel Herrera jugará con un cuadro con sólo futbolistas que juegan en la liga local, pero con muchos problemas en el ataque, ya que ante las bajas de Oribe Peralta y Jurgen Damm, el “Piojo” tendrá que improvisar para sorprender al combinado de las “barras y las estrellas”.

Por su parte, en el cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann, tomó en cuenta a varios jugadores que militan en el extranjero, cuatro de ellos en México, como son William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Greg Garza (Xolos) y Joe Corona (Xolos). El dato más interesante en este encuentro es que el técnico teutón nunca ha perdido frente al Tri, tanto en su faceta como jugador, así como la de entrenador.

En una edición más de esta gran rivalidad dentro del área de la Concacaf, el estadio Alamodome albergará este gran encuentro que dará inicio a las 19:30 horas de México y la cual se puede seguir en vivo por Internet a través de diferentes páginas como www.rojadirecta.me, mientras que en televisión irá por los canales ABC, ESPN, TDN y TV azteca en todo el territorio mexicano.