"Transmisión en vivo (online) del partido México vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido México vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre las selecciones sub-20 de México y Serbia, por la fase de grupos del Mundial 2015 de Nueva Zelanda.

Mundial Sub-20 en vivo: México vs Serbia, 5 de junio 2015
México trató de ganar ante Serbia para no quedar eliminados. (Foto: EFE)

Con la mente puesta en las semifinales del Mundial Sub-20 2015 que se celebra en Nueva Zelanda, la selección de México buscará este viernes 5 de junio sumar tres puntos cuando se enfrente a su similar de Serbia. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El timonel Sergio Almaguer aseguró que había que aspirar a lo más alto y eso era el título, no obstante la ronda de grupos no ha sido tan sencilla y el Tricolor suma un descalabro ante Mali y un triunfo agónico contra Uruguay. Los mexicanos saben lo importante que será ganar este encuentro, porque de lo contrario podrían quedar eliminados.

Actualmente los cuatro equipos del grupo D cuentan con cuatro puntos, por lo que todo puede suceder. México marcha en el último sitio con diferencia de menos un gol, así que el triunfo será necesario.

En caso de empatar deberá esperar combinaciones de resultados que le beneficien y pueda colarse a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares. Si Mali y Uruguay empatan también, la eliminación estará firmada para el Tricolor. Serbia es líder por tener un gol a favor.

El tercer  juego de la sub-20 México podrás seguirla en vivo a través de la seña de Televisa y TV Azteca, mientras que por Internet puedes seguirlo por la página de Rojadirecta.