"Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Necaxa vs Dorados, final del Ascenso MX 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Necaxa vs Dorados, final del Ascenso MX 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de vuelta entre el Necaxa y los Dorados de Sinaloa, por la final del Ascenso MX 2015 del fútbol mexicano.

En vivo: Necaxa vs Dorados, 23 de mayo 2015
Necaxa quiere hacer valer su localía para conseguir el ascenso a la primera división. (Foto: Twitter)

El cuadro de Necaxa terminó su preparación este viernes de cara al encuentro que tendrán ante los Dorados de Sinaloa, todo por la vuelta de la gran final del Ascenso MX 2015 para subir a la Primera División del fútbol mexicano. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El delantero hondureño de los locales, Roger Rojas, consideró que para ganar este sábado ante los sinaloenses, se debe hacer sentir la localía, factor que motivará a sus compañeros para cumplir con el objetivo.

“Para ganar el sábado no debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones”, expuso.

“Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”, enfatizó.

Consideró que estar en la final fuera de su país es emocionante, “es una sensación muy bonita el jugar una final en México, creo que eso va ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico, pero más importante para la ciudad de Aguascalientes”.

Los Rayos y los sinaloenses se enfrentarán en la cancha del Estadio Victoria, partido que se podrá seguir en vivo a través de la señal de ESPN, mientras que por Internet se podrá ver en vivo a través de páginas como Rojadirecta.