"Transmisión en vivo del partido Chivas vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Chivas vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet del partido entre las Chivas de Guadalajara y los Tiburones Rojos de Veracruz, jornada 6 del Torneo Clausura 2015 Liga MX, fútbol mexicano.

En vivo: Chivas vs. Veracruz, 15 de febrero 2015
Chivas y Veracruz se enfrentan en un duelo directo por el descenso del fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

El equipo de las Chivas está obligado a sumar tres puntos cuando reciban hoy 15 de febrero a un rival directo por el descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz, partido que corresponde a la jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los tapatíos tendrán que ocuparse de mejorar su desempeño, tras el mal resultado que obtuvieron ante Santos Laguna en la jornada pasada, donde fueron ampliamente superados. El Rebaño Sagrado cuenta con siete puntos, ha ganado seis de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante los “escualos”, por dos derrotas y el mismo número de empates.

Por su parte, el cuadro “jarocho” se ha venido para abajo tras dos empates consecutivos, sobre todo el último ante los Gallos Blancos, en el que por un error del portero Melitón Hernández en el tramo final del partido, no salieron con la victoria.

Tiburones Rojos necesitan evitar todo tipo de error, ya que esto puede marcar el descenso del Máximo Circuito. El equipo visitante ha conseguido nueve unidades, sólo tiene dos triunfos en los últimos diez cotejos ante Guadalajara celebrados en cualquier campo, por cinco derrotas y tres empates.

La transmisión en vivo del partido se puede seguir por Internet en páginas como www.rojadirecta.me y www.pirlotv.me mientras que por televisión irá por TDN. Este encuentro dará inicio a las 17:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.