"Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014"

Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014

Mira la transmisión en vivo del partido entre el Cruz Azul y el Auckland City de Nueva Zelanda, por el partido del tercer lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

En vivo: Cruz Azul vs. Auckland City
El orgullo mexicano ante el campeón moral del Mundial de Clubes. (Foto: EFE)

El Cruz Azul quiere conquistar el tercer lugar del Mundial de Clubes y olvidarse de la goleada del Real Madrid, ante el Auckland City de Nueva Zelanada, partido que tendrá la transmisión en vivo por el canal de Fox Sports a partir de las 10:30 horas de México.

Aeljado del sueño de pelear por el título, la “maquina cementera” quiere lograr lo que hizo Monterrey hace dos años y el Necaxa en el 200, y conseguir el tercer lugar del torneo. Para ello, Luis Frenando Tena, técnico del equipo, confía en la profesionalidad de su equipo.

Será el último encuentro para Mariano Pavone, que ya sabe que la inminente llegada de Roque Santa Cruz al club provocará su salida. Mientras Marco Fabián y Pablo Barrera tienen la incertidumbre de tener su futuro en el aire, otros como Bernardello o Zurdo ya saben que será su último partido en el club.

Su rival es un equipo que ha aprovechado el Mundial de Clubes para darse a conocer al mundo. Importó el sello español del toque dirigido por el técnico Ramón Tribulietx y cambió la historia del fútbol en Nueva Zelanda. Todos los aficionados neozelandeses estuvieron pegados al televisor los 120 minutos que duró el sueño de tener contra las cuerdas al campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo.

El Auckland City, un equipo semiprofesional, se convirtió en el primer participante oceánico que logró clasificarse para semifinales. Para ello, eliminó a los anfitriones, Moghreb Athletic Tetuán, en la tanda de penaltis (0-0) y sorprendió al campeón africano, ES Sétif (0-1), antes de ceder en la prórroga ante el San Lorenzo argentino en un encuentro en el que mereció.