"Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Western Sydney Wanderers, Mundial de Clubes 2014"

Transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs. Western Sydney Wanderers, Mundial de Clubes 2014

Mira la transmisión en vivo del partido de cuartos de final entre el Cruz Azul y el Western Sydney Wanderers de Australia, por el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

En vivo: Cruz Azul vs. Western Sydney Wanderers
Cruz Azul prepara su debut en Mundial de Clubes ante Wanderers. (Foto: Twitter)

Cruz Azul tendrá este sábado su anhelado debut en el Mundial de Clubes de FIFA Marruecos 2014, donde se enfrentará al Western Sidney Wanderers de Australia, por los cuartos de final.

La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena, sexta de su país en participar en este certamen, buscará llegar a semifinales donde se enfrentaría al Real Madrid, para igualar las participaciones de América (2006), Pachuca (2008), Atlante (2009) y Monterrey (2012).

El conjunto celeste clasificó al Mundial de Clubes hace casi ocho meses, al coronarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 el 23 de abril ante Toluca.

Western Sidney Wanderers tiene apenas 42 días como clasificado a esta competencia, luego de coronarse en la Liga de Campeones de Asia, tras vencer con global 1-0 al Al Hilal de Arabia Saudita el 1 de noviembre pasado.

El vencedor de este encuentro enfrentará en semifinales al Real Madrid de España, campeón de la Champions League, el próximo martes 16 de diciembre.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports a partir de las 19:30 horas locales (13:30 horas tiempo del centro de México) y tendrá lugar en el estadio Prince Moulay Abdallah de la capital marroquí.