"Transmisión en vivo del partido de ida Dorados de Sinaloa vs Necaxa, final del Ascenso MX a Primera División"

Transmisión en vivo del partido de ida Dorados de Sinaloa vs Necaxa, final del Ascenso MX a Primera División

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de ida entre los Dorados de Sinaloa y el Necaxa, por la final del Ascenso MX para la Primera División del fútbol mexicano.

en-vivo-del-partido-de-ida-Dorados-de-Sinaloa-vs-Necaxa,

Los Dorados de Sinaloa ya se encuentran listos para enfrentar al equipo de Necaxa, en lo que será el partido de ida de la final del Ascenso MX, el cual dará un boleto para la Primera División del fútbol mexicano. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del encuentro.

Raúl Enríquez, delantero sinaolense, consideró que ante Necaxa se jugará todo el trabajo realizado en la temporada y cada uno de sus compañeros deberán estar concentrados para cumplir con el objetivo que está más cerca. Indicó que será un encuentro cerrado porque tanto ellos como Necaxa buscarán ganar el primer partido y “se debe tener la ventaja en casa para ir de visita a terminar la obra”.

“Necaxa va a querer ganarnos en los dos partidos igual que nosotros, va a ser importante sacar una ventaja en casa aunque no haya goles de visitante tenemos que sacar ventaja a como dé lugar”, sentenció.

En Culiacán, Sinaloa y los Rayos se jugarán los primeros 90 minutos en busca del ascenso, encuentro que se podrá seguir en vivo a través de la señal de TDN a partir de las 19:00 horas.