"Transmisión en vivo del partido Leones Negros UdeG vs. Tigres UANL, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Leones Negros UdeG vs. Tigres UANL, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Leones Negros UdeG y Tigres UANL, que se disputa este 8 de marzo por la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Clausura 2015 en vivo: Leones Negros vs. Tigres
Tigres y Leones Negros cerraran la jornada 9 del fútbol mexicano, en duelo que se disputará en el estadio Jalisco, Guadalajara. (Foto: EFE)

Tras la reciente hazaña ante el América, los Leones Negros de la UdeG recibirán este 8 de marzo a los Tigres de la UANL en busca de otra victoria que los saque del descenso, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El conjunto de la Universidad de Guadalajara dirigido por Alfonso Sosa saldrá como en cada partido del torneo, a jugar como si fuera una final para poder lograr su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano. Los universitario tendrán que hacer un juego ofensivo e inteligente para poder mejorar su cociente que es de 0.9600.

Enfrente estará un Tigres que viene encendido en la Copa Libertadores, ya que marcha como líder de su grupo, luego de haber ganado en su debut ante Juan Aurich, y sacar un empate en el estadio Monumental ante River Plate. A esto se le suma su última victoria en el torneo ante los Pumas de la UNAM 3-0.

Así, se espera un duelo atractivo y al que ninguno de los que luchan por no descender los dirigidos por Ricardo Ferreti estarán atentos para esperar una derrota de Leones Negros que les permita estar más tranquilos en esa tabla, pero si gana deberán preocuparse.

La transmisión en vivo del partido que se disputará en el estadio Jalisco entre Leones Negros y Tigres se podrá seguir a través de la señal de TDN a partir de las 17:00 horas, mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como rojadirecta.com.