"Transmisión en vivo del partido México vs Irán, Mundial Fútbol de Playa 2015"

Transmisión en vivo del partido México vs Irán, Mundial Fútbol de Playa 2015

Transmisión en vivo del partido entre las selecciones de fútbol de playa de México e Irán, por la tercera jornada Mundial 2015 que se realiza en Portugal.

En vivo: México vs Irán, 14 de julio 2015
México se juega la vida en el Mundial de Fútbol de Playa. (Foto: EFE)

La selección de fútbol de Playa de México esperará de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Portugal 2015, cuando se enfrente a su similar de Irán en la última fecha de la fase de grupos. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido.

El cuadro dirigido por Ramón Raya sumo su segunda derrota este domingo, luego de haber caído por 1-3 ante el equipo de España. Los mexicanos no lograron mantener la ventaja que había n conseguido y terminó acumulando su segunda derrota consecutiva. De esta manera, el “Tri” depende de su resultado y de otro para poder avanzar a la siguiente fase.

México tendrá que golear el próximo martes 14 de julio a Irán, y esperar que Brasil derrote a España para que así mexicanos, iraníes y españoles empaten en tres puntos y que la diferencia de goles marque la diferencia.

Este encuentro está programado para que se juegue en el Espinho Stadium a partir de las 7:00 horas, el cual podrás seguir en vivo a través de la señal de Gala TV.