"Transmisión en vivo del partido Monarcas Morelia vs. América, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Monarcas Morelia vs. América, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet del partido Monarcas Morelia vs. Águilas del América, disputado hoy, 6 de febrero por la jornada 5, Torneo Clausura 2015 Liga MX.

En vivo: Monarcas Morelia vs. América, Clausura 2015
América quiere aprovecharse del mal momento que atraviesa los Monarca Morelia. (Foto: Twitter)

El actual campeón, las Águilas del América, quieren aprovecharse este viernes en el estadio Morelos del equipo sotanero Monarcas Morelia, para conseguir su primera victoria de visitante, en el primer partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema sale como favorito y tiene como objetivo dejar buenas sensaciones en el terreno de juego, tras las malas dudas que dejó en los partidos pasados, por lo que el técnico uruguayo Gustavo Matosas quiere demostrar el trabajo que ha realizado con el equipo.

América se encuentra en el sexto lugar con siete unidades, por ahora metido en zona de liguilla. Su último partido de visitantes lo perdió ante los Xolos de Tijuana en la fecha 2 del fútbol mexicano.

Enfrente estará Monarcas, que estará respaldado por su afición para tratar de despertar en el presente campeonato. Los michoacanos acumulan apenas dos puntos y se encuentran en el puesto 18, último de la clasificación. El equipo local no conoce la victoria en lo que va del torneo.

En el Apertura 2014 “Clásico del Periférico”, antes llamados así por la rivalidad de las televisoras, las Águilas se impusieron en la primera vuelta 3-2, mientras que la Monarquía ganó por la mínima diferencia en el cerro del Quinceo, en la vuelta.

La transmisión en vivo del partido entre Monarcas y América se podrá seguir a través de la señal de TV Azteca a partir de las 19:30 horas, mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como rojadirecta.com El encuentro será dirigido por el silbante Ricardo Arellano Nieves.