"Transmisión en vivo del partido Monarcas Morelia vs. Leones Negros UDG, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Monarcas Morelia vs. Leones Negros UDG, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Monarcas Morelia y Leones Negros de la UDG, jornada 10 del Torneo Clausura 2015 Liga MX del fútbol mexicano.

Clausura 2015 en vivo: Monarcas vs. Leones Negros
Leones Negros buscará aprovechar el mal rato de Morelia para seguir sumando en el porcentual. (Foto: Twitter)

Los Leones Negros de la UDG buscará aprovecharse del sotanero Monarcas Morelia, en partido que se disputa por la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El equipo de la Universidad de Guadalajara seguirá en la disputa de quedarse en la Primera División del fútbol mexicano, por lo que querrá confirmar su reacción en el campeonato tras vencer al América y Tigres, y qué mejor ante un rival que atraviesa un mal momento.

La escuadra de Alfonso Sosa tiene en sus manos la salvación, necesita sumar 19 puntos en lo que resta del certamen para evitar el descenso y dejar toda esa batalla a Puebla y Chivas, que se “matarán” el sábado en la Angelópolis. La UDG cuenta con 10 puntos y se encuentra en el décimo cuarto lugar de la tabla, y está en busca de meterse a puestos de liguilla.

Por su parte, Morelia, que apenas ha logrado una victoria en los 10 partidos ya disputados en el torneo, ha mostrado un poco de mejoría en los últimos partidos al mando del nuevo técnico, Roberto Hernández. Los michoacanos desean aumentar los seis puntos que tienen en el lugar 18, en el fondo de la clasificación, por lo que será importante aprovechar su localía.

La transmisión en vivo del partido que se disputará en el estadio Morelos entre Morelia y Leones Negros se podrá seguir a través de la señal de Azteca 7 a partir de las 19:30 horas, mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como rojadirecta.com.