"Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Chivas Guadalajara, final de la Copa MX Clausura 2015"

Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Chivas Guadalajara, final de la Copa MX Clausura 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre La Franja Puebla y las Chivas de Guadalajara, por la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2015.

Copa MX 2015 en vivo: Puebla vs. Chivas
Chivas y Puebla van por Copa MX en partido de adiós a Cuauhtémoc. (Foto: Twitter)

Las Chivas de Guadalajara y el Puebla se enfrentarán este martes 21 de abril en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2015, en un encuentro en el que ambos equipos llegan en diferente situación futbolística. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El “Rebaño Sagrado” atraviesa un gran momento en el campeonato, ya que además de haber logrado su permanencia en primera división, se localiza en lo más alto del Clausura 2015 de la Liga MX. Por esta razón, el técnico José Manuel de la Torre, mantendrá al once que ha usado a lo largo de la copa, el cual es totalmente diferente respecto al que juega en el torneo.

Por su parte, el conjunto de la “franja” es el lado contrario de la moneda, ya que ocupa el sótano de la tabla de porcentajes y es el más firme candidato a perder la categoría. Un triunfo en la Copa MX podría ser el catalizador que necesita José Guadalupe Cruz para que su equipo reaccione y logre salvarse, algo que ya parece complicado, debido a que no dependen sólo de lo que ellos hagan.

El estadio Universtario BUAP albergará esta gran final que incluye la despedida del gran futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, partido que se podrá seguir a través de la señal de ESPN, mientras que por Internet se puede ver en vivo a través de la página web de Rojadirecta.