"Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Puebla vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre la La Franja Puebla y Chivas de Guadalajara, jornada 10 del Torneo Clausura 2015 Liga MX del fútbol mexicano.

Clausura 2015 en vivo: Pueba vs. Chivas, 13 de marzo 2015
Las Chivas se enfrentan a Puebla en un partido clave para ambos equipos. (Foto: Twitter)

La Franja de Puebla y las Chivas de Guadalajara se enfrentarán este sábado 13 de marzo en un duelo directo por el no descenso, el cual se disputará por la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El delantero rojiblanco Isaac Brizuela, destacó que el plantel irá por los tres puntos y aceptó la intensidad que se vivirá en el partido:

“Es un juego de mucha importancia, sabemos que si sacamos los tres puntos nos alejamos aún más (del descenso) y estaríamos más tranquilos, con mayor confianza, sin duda va a ser clave, no podemos regalar nada, hay que estar sólidos atrás, creo que ellos dejan muchos espacios y por ahí podemos hacerles daño, hay que concretar las opciones que tengamos”.

“Puebla es un equipo que se para muy bien en la cancha, juega bien al contragolpe porque tiene elementos muy rápidos, de mucho cuidado, por lo que tenemos que asentarnos en el campo, tratar de no caer en su ritmo, tener el balón e ir por el resultado”.

“Tenemos que estar enfocados en lo nuestro, hemos analizado cómo juegan, a sus relevos, y no cambian su estilo de juego, han hecho bien las cosas y el que esté en la cancha creo que lo va a hacer de la mejor forma”.

Si el cuadro tapatío logra ganar, se pondría a cinco unidades de los camoteros, pero si caen derrotados, quedarían por debajo de ellos en la Tabla de Porcentajes y en el fondo si los Leones Negros derrotan a Morelia.

La transmisión en vivo del partido que se disputará en el estadio Universitario BUAP entre Puebla y Chivas se podrá seguir a través de la señal de Azteca 13 a partir de las 21:30 horas, mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como rojadirecta.com.