"Transmisión en vivo del partido Pumas UNAM vs. León, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Transmisión en vivo del partido Pumas UNAM vs. León, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Transmisión en vivo por Internet del partido de fútbol mexicano entre los Pumas de la UNAM y el León, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Jugadores Pumas y León
Pumas se enfrentará al León para la jornada 5 del Torneo Clausura. (Foto: Twitter)

Los Pumas de la UNAM buscarán este sábado, 7 de febrero de 2015, sus siguientes tres puntos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con la motivación de enfrentar a los jugadores del León. A través de la transmisión en vivo por Internet podrás seguir el partido.

El estadio Olímpico Universitario debe comenzar a pesar y ahora el cuadro auriazul tiene una inmejorable oportunidad de sumar tres unidades si sabe sacar provecho de su condición de local.

Y es que, Pumas no pierde en casa desde el regreso al timón de Guillermo Vázquez el torneo anterior aunque solamente suma tres triunfos por seis igualadas, y su última victoria en casa fue sobre un rival complicado como Diablos Rojos de Toluca.

El triunfo le urge a los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi, pues aunque no han perdido en el torneo con dos empates y dos caídas, una derrota lo pondría en su peor arranque desde su regreso al máximo circuito.

La transmisión en vivo del partido entre se podrá seguir a través de la señal de TV Azteca a partir de las 17:00 horas, mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como rojadirecta.com