"Transmisión en vivo del partido de vuelta Querétaro vs Santos, final del Torneo Clausura 2015"

Transmisión en vivo del partido de vuelta Querétaro vs Santos, final del Torneo Clausura 2015

Transmisión en vivo del partido de vuelta entre los Gallos Blancos del Querétaro y Santos Laguna, por la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Clausura 2015 en vivo: Querétaro vs Santos, 31 de mayo 2015
Santos buscará concretar su quinto título del fútbol mexicano. (Foto: EFE)

Con una ventaja de cinco goles, Santos Laguna ya se encuentra en Querétaro y se encuentra listo para afrontar la vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la que buscarán coronarse campeones del fútbol mexicano ante Gallos Blancos. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido.

La escuadra de Torreón realizó una última práctica en la que afinó los detalles para amarrar el campeonato, rumbo al cual dieron un gran paso durante los primeros 90 minutos de la serie. Los jugadores laguneros son conscientes que pese a la amplia ventaja con la que llegan a este duelo, es necesario mantener la concentración para evitar algún susto.

El cuerpo médico del cuadro de la Comarca Lagunera no reporta jugadores lesionados y tampoco tiene suspendidos, por lo que están disponibles para el técnico portugués Pedro Caixinha.

Santos y Querétaro se verán las caras este domingo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas, en el estadio La Corregidora. Este partido se podrá ver en vivo a través de TV Azteca y ESPN.