"Transmisión en vivo de la pelea Orlando Salido vs. Román Martínez, boxeo abril 2015"

Transmisión en vivo de la pelea Orlando Salido vs. Román Martínez, boxeo abril 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) de la pelea de boxeo entre Orlando “Siri” Salido y Román “Rocky” Martínez, por el título superpluma de la OMB, hoy 11 de abril 2015.

Boxeo 2015 en vivo: Salido vs. Martínez
"Siri" y "Martínez" es la pelea estelar del evento "Guerra". (Foto: Twitter)

Este sábado 11 de abril del 2015 se vivirá una verdadera guerra cuando el mexicano Orlando “Siri” Salido ponga en juego el título mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo de la pelea de boxeo (online).

En la función estelar del evento “La Guerra”, el cual se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan, donde el “Siri” tendrá un choque complicado, pues se medirá a un ex campeón que contará con todo el respaldo de su gente. El actual campeón cuenta con un récord de 42-12-2 y 29 nocauts. En su última pelea, hace seis meses, venció al tailandés Terdsak Kokietgym.

Enfrente estará “Rocky” Martínez, con récord de 28-2-2 y 17 nocauts, que quiere terminar con el campeón y conquistar un tercer título del orbe en su carrera. “Me siento en una gran condición, como nunca en mi carrera. Salido es un rival fuerte, que viene a pelear, por lo que tengo que estar en la mejor condición, como sé que estoy. Además, está la motivación de pelear otra vez en Puerto Rico y de ganar el título mundial en mi tierra”, comentó el puertorriqueño.

La transmisión en vivo de la pelea se podrá ver a través del canal Space para toda Latinoamérica e iniciará a las 21:00 horas.