"UFC 180: Detalles de la participación de los luchadores mexicanos"

UFC 180: Detalles de la participación de los luchadores mexicanos

Conoce todos los detalles de los luchadores mexicanos que tuvieron participación en UFC 180 que se llevó a cabo ayer sábado 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Detalles de la participación de los luchadores mexicanos
Mexicanos terminan satisfechos tras función UFC 180.

Luego de la contundente participación que tuvieron en UFC 180, los luchadores mexicanos se mostraron satisfechos, pues excepto en las peleas entre connacionales, todos ganaron en la función que se realizó la víspera en la Arena Ciudad de México.

Alejandro “Diablito” Pérez, quien conquistó la división gallo del reality Ultimate Fighter Latinoamérica (UFC) tras vencer a su compatriota José “Teco” Quiñónez, agradeció el apoyo de la gente, pese a que no era favorito.

Tras enfrentar a su amigo, dijo que arriba del octágono fue una guerra, en la cual recibió un golpe “que me alcanzó a dañar, pero estoy listo y preparado para recibirlos. Uno como peleador no se da por vencido”, dijo.

Otro de los protagonistas de la velada fue Kelvin Gastelum, quien con un “mataleón” en el primer round terminó con el estadounidense Jake Ellenberger para ampliar a 11-0 su récord en las artes marciales mixtas, resultado que lo dejó contento.

“Éste es mi trabajo. Lo quiero hacer bien. Quiero hacer el mejor del mundo así que me preparo bien. Fue la pelea más grande de mi vida en este evento histórico, es algo que no se puede comparar”, manifestó el joven de apenas 23 años.

También habló Augusto “Dodger” Montaño, quien terminó con Chris Heatherly tras una lluvia de rodillazos, para agradecer a todos los que lo apoyaron y confiaron en él y todos los mexicanos, soporte que espera seguir teniendo.

Finalmente, el cubano-mexicano Ricardo Lamas, que derrotó a Dennis Bermudez con una guillotina tras conectar un poderoso jab, dijo que tiene como objetivo pelear por un título, y en la mira para su próxima batalla está Conor McGregor.

El UFC 180 se llevó a cabo el sábado 15 de noviembre con la pelea estelar entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.