"UFC 180: Previa de la pelea Fabricio Werdum vs. Mark Hunt"

UFC 180: Previa de la pelea Fabricio Werdum vs. Mark Hunt

Conoce todos los detalles de la previa para la pelea entre el brasileño Fabricio Werdum y el neozelandés Mark Hunt, por el título interino en UFC 180 celebrado en México.

Werdum vs. Mark, UFC México 2014
Fabricio Werdum y Mark Hunt pelearán por título interino en UFC 180. (Foto: Twitter)

El brasileño Fabricio Werdum y el neozelandés Mark Hunt pelearán por el título interino de peso completo del Ultimate Fighting Championship cuando se realice el UFC 180, este sábado en la Arena Ciudad de México.

La ciudad de México recibirá por primera vez en su historia una función de este tipo, aunque contará con la ausencia de Caín Velásquez y Erik “Goyito” Pérez.

La pelea estelar de la noche estará a cargo de Werdum y Hunt, quienes pelearán por el título interino para ganarse el derecho de enfrentar el próximo año a Caín, quien por una lesión en la rodilla fue apartado de la cartelera para dar cabida al neozelandés.

Werdum parte como favorito con una marca de 18-5-1. El jiu-jitsu y muay-thai se convierten en armas suficientes para terminar con Hunt, aunque el poder de puños que presenta su rival con marca de 10-8-1, es una gran oportunidad para sobresalir.

En la pelea coestelar, el mexicano-estadounidense Kelvin Gastelum chocará contra Jake Ellenberger en busca de seguir como uno de los mejores de las 170 libras y también para mantener su invicto, que hasta ahora es de nueve triunfos.