"UFC 188: Hora para ver la pelea Velásquez vs Werdum en México, 13 de junio 2015"

UFC 188: Hora para ver la pelea Velásquez vs Werdum en México, 13 de junio 2015

Esta es la hora para ver la pelea estelar entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum en México, que se llevará a cabo este 13 de junio del 2015 por el UFC 188.

Fabricio Werdum, peleador brasileño
Werdum se cree totalmente capaz para vencer a Caín Velásquez. (Foto: Twitter)

Tras la rueda de prensa previa a la pelea estelar del evento UFC 188 de las artes marciales mixtas, el brasileño Fabricio Werdum se mostró seguro de vencer este sábado 13 de junio del 2015 al estadounidense Caín Velásquez. Te dejamos la hora para que puedas ver la pelea en México.

Luego de esperar más de dos años la oportunidad de disputar el título absoluto de peso completo de UFC (Ultimate Fighting Championship), que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México en UFC 188, Fabricio se declaró listo para salir con el brazo en alto.

De hacerlo y ante la ausencia de rivales que pudieran aspirar al cetro, dejó en claro que se viviría un segundo episodio en la rivalidad Caín-Werdum, ahora en territorio estadounidense, “haremos la revancha inmediata”.

“Estoy tranquilo y preparado para la pelea, listo para el pesaje y en espera del momento en que llegue la pelea. Creo que voy a ganar y a demostrar por qué pedí la oportunidad”, dijo, al tiempo de declarar que ésta sí será la “pelea del siglo”.

Werdum derrotó el pasado 15 de noviembre en la misma Arena Ciudad de México al neozelandés Mark Hunt para conquistar el fajín interino de peso completo. Ahora el brasileño buscará conseguir la unificación de ambos cetros, cuando se enfrente a una de las leyendas de artes marciales mixtas, este sábado a partir de las 18:30 horas que comience el evento.