"UFC 188: Resumen de la pelea Velásquez vs Werdum, 13 de junio 2015 (Vídeo)"

UFC 188: Resumen de la pelea Velásquez vs Werdum, 13 de junio 2015 (Vídeo)

Este es el vídeo del resumen de la pelea entre el Caín Velásquez y el Fabricio Werdum, que se llevó a cabo este 13 de junio del 2015 por el UFC 188 en México.

Resumen: Velásquez vs Werdum
Velásquez y Werdum se enfrentaron este sábado en la Arena Ciudad México. (Foto: Twitter)

El brasileño Fabricio Werdum y el estadounidense Caín Velázquez se enfrentaron este sábado 13 de junio del 2015 por la unificación de los títulos de peso completo de las artes marciales mixtas, todo esto en la Arena Ciudad de México que albergó las demás peleas del UFC 188. Si no lograste ver esta pelea, te dejamos el vídeo con el resumen completo.

El peleador brasileño Fabricio Werdum, contra todos los pronósticos y para desilusión de los fanáticos mexicanos, venció a Caín Velásquez por sumisión para proclamarse campeón absoluto de peso completo de UFC.

En la pelea estelar de UFC 188, Caín llegó como campeón a cumplir uno de sus sueños, el de pelear ante la afición mexicana, pero el monarca interino tenía la última palabra y cumplió el suyo, el de salir del octágono con el brazo en alto.

Caín llevó contra la reja a su oponente para propinarle golpes y rodillazos, mientras que Fabricio, quien fue a la lona en tres ocasiones, respondía con puñetazos que buscaban dañar a Caín; uno lo logró al hacerlo sangrar del pómulo izquierdo.

Un rodillazo a la cara que hizo poner una rodilla en la lona parecía el final para el anfitrión, quien con más corazón se levantó para seguir en la pelea, visiblemente cansado, aunque recibió más castigo; antes del tercer giro el médico subió al ring para ver su cortada.

Los gritos de “Caín, Caín” cambiaron por el “sí se puede, sí se puede”, pero el amazónico seguía con su plan. Jabs al rostro, algunos volados y hasta rodillazos eran continuos contra el entonces campeón, que se decidió y atacó.

Caín embistió a su rival y logró derribarlo, pero Werdum lo prendió con una guillotina que terminó con la pelea en el tercer round para proclamarse campeón absoluto de peso completo de UFC.

Werdum corrió y festejó, antes de saludarse de manera profesional con Caín, para luego ser coronado como rey de los pesos completos, además de dejar su marca en 20-5-1. Velásquez, en tanto, sufrió el segundo revés de su carrera, a cambio de 13 victorias.

Te dejamos el vídeo de la pelea: