"UFC 190: Hora para ver la pelea Ronda Rousey vs Bethe Correia en México, 1 de agosto 2015"

UFC 190: Hora para ver la pelea Ronda Rousey vs Bethe Correia en México, 1 de agosto 2015

Esta es la hora para ver la pelea estelar entre Ronda Rousey y Bethe Correia en México, que se llevará a cabo este 1 de agosto del 2015 por el evento UFC 190.

Ronda Rousey vs Bethe Correia, hora
Ronda Rousey y Bethe Correia protagonizarán una de las mejores peleas del año. (Foto: Twitter)

Este sábado 1 de agosto del 2015 se realizará una de las peleas más esperadas de Artes Marciales Mixtas (MMA), cuando la campeona estadounidense Ronda Rousey y la brasileña Bethe Correia se enfrenten en la pelea estelar del evento UFC 190. Te dejamos la hora para ver este enfrentamiento en México.

Este jueves se llevó a cabo el Ultimate Media Day previo al gran evento de artes marciales mixtas, donde las dos peleadoras se vieron cara a cara, cruzando miradas de tensión. En la presentación de la pelea estelar, la campeona no dijo ni una sola palabra, mientras que la brasileña la amenazó y la retó, dejando más tenso el ambiente y terminando de emocionar a los aficionados del gran combate que les espera.

Este viernes se estará llevando a cabo el pesaje para la pelea que se celebrará el sábado en Brasil. Se espera una gran batalla entre ambas peleadoras, donde el título de peso gallo estará en juego. Tanto la estadounidense como la brasileña se encuentran actualmente invictas. Ronda tiene un récord de 11-0, mientras que Correia con 9-0.

La que muchos consideran como la pelea del año, tendrá lugar en HSBC Arena de Río de Janeiro. El evento está programado para que empiece a las 20:00 horas del territorio mexicano.