"UFC 195: Se confirma fecha para la pelea Ronda Rousey vs Holly Holm"

UFC 195: Se confirma fecha para la pelea Ronda Rousey vs Holly Holm

A través de las redes sociales, la campeona Ronda Rousey confirmó la fecha de su próxima pelea en el que defenderá su título ante Holly Holm en el UFC 195.

Ronda Rousey, campeona de UFC
Ronda ya conocer a su siguiente rival. (Foto: Twitter)

En su cuenta oficial de Instagram y Twitter, la campeona de artes marciales mixtas de UFC, Ronda Rousey, confirmó la fecha en que se estará llevando a cabo su próxima pelea para defender su título de peso gallo, en la cual tendrá como retadora a la exboxeadora Holly Holm, en la pelea estelar de la edición 195 de Ultimate Fighter Championship.

Se tenía especulado que la siguiente retadora para la campeona invicta iba a ser Miesha Tate, a quien ya había derrotado en dos ocasiones, pero ha sido la única rival que ha podido sobrevivir más de un round con Rousey. Todos esperaban con ansias que se confirmara la tercera pelea entre estas dos mujeres, sobre todo que el mes pasado Tate venció a Jessica Eye, convirtiéndose en candidata para enfrentarse a Rousey.

Hasta Dana White, presidente de la compañía, había anunciado el enfrentamiento entre ambas luchadoras para el 2016, pero no fue así, ya que hoy Ronda anunció a través de sus cuentas oficiales que su siguiente rival será Holm. La pelea está contemplada para que se lleve a cabo en UFC 195 a celebrarse el 2 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.