"Últimos rumores sobre la salida de Ronaldinho del Querétaro, febrero 2015"

Últimos rumores sobre la salida de Ronaldinho del Querétaro, febrero 2015

Últimos rumores sobre la salida de Ronaldinho del Querétaro, febrero 2015.

Ronaldinho, astro brasileño de Querétaro
Ronaldinho cambiaría a Gallos Blancos por club angoleño. (Foto: Twitter)

Nuevamente han salido varios rumores sobre la salida de Ronaldinho de los Gallos Blancos del Querétaro, que ahora ponen al astro brasileño en Angola. Te contamos cuáles fueron los últimos rumores de febrero 2015.

Bento Kangamba, presidente del equipo Kabuscorp del fútbol angoleño, afirmó que tiene pensado fichar al actual elemento del cuadro queretano para junio. Este fichaje tendría como objetivo que su plantel conquiste la Champions League de África y disputar el Mundial de Clubes de fin de año.

“Es una certeza. Estamos negociando, pero Ronaldinho tendrá que poner fin a su contrato primero y luego será capaz de unirse con nosotros en junio”, mencionó el dirigente.

Kangamba habló para la Gazzetta dello sport, “con Ronaldinho podríamos ganar la Liga de Campeones africana y con éxito jugar el Mundial de Clubes contra los mejores equipos de Europa y del mundo”, mencionó en sus declaraciones.

De momento, “Dinho” sigue a disposición de Gallos Blancos, que este viernes recibirá al líder Cruz Azul, en el arranque de la jornada seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.