"Últimos rumores y movimientos de la Liga MX hoy, 19 de noviembre"

Últimos rumores y movimientos de la Liga MX hoy, 19 de noviembre

Entérate de los últimos rumores y movimientos de jugadores de la Liga MX hoy, 19 de noviembre. Camilo Sanvezzo es el principal nombre en la lista de varios equipos.

Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro
Camilo Sanvezzo se encuentra en la lista de Tigres, América y Cruz Azul. (Foto: Twitter)

El brasileño Camilo Sanvezzo se volvió en el jugador que todos quieren para el Clausura 2015, según los últimos rumores y movimientos de la Liga MX hoy 19 de noviembre.

El máximo goleador del Apertura 2014, es candidato para muchos equipos, en los que figuran tres, Tigres de la UANL, América y Cruz Azul. Otro nombre que suena en los rumores, es el del portero Alfredo Talavera, que tiene varias ofertas, en las que figura la del América, con un trueque con Moises Muñoz, y la Chivas que ofrecieron a Ángel Reyna.

Por su parte, el América está dispuesto a reforzarse con el medio campista Maxi Rodríguez y el delantero Carlos Darwin Quintero; las chivas del Guadalajara tienen en sus opciones de compra a Hiram Mier, Diego Reyes, Jesús Corona, Alan Pulido, Hugo Ayala y contemplan el regreso de Erick “Cubo” Torres.

Cruz Azul quiere retener a Marco Fabián, mientras que Santos Laguna ya tiene confirmado a Germán Cano. Los Xolos de Tijuana tienen una oferta de Europa por el delantero Darío Benedetto.

Por último, los Rayados están en busca de un nuevo técnico. Los posibles candidatos son Alejandro Sabella y Gustavo Matosas, mientras que Verazcruz está a la espera Leonel Alvarez.

¿Qué te parecieron estos rumores? ¡Opina!