"Venta y precios de boletos para el partido Cruz Azul vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Venta y precios de boletos para el partido Cruz Azul vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Precios para la venta de boletos que estarán habilitados para asistir al partido entre Cruz Azul y Chivas, por la jornada 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Boletos: Cruz Azul vs. Chivas, Clausura 2015
Ya se inicio la venta y compra de los boletos para asistir al encuentro entre Cruz Azul y Chivas. (Foto: Twitter)

La directiva del club Cruz Azul comenzó este lunes la venta de los boletos para el partido que La Máquina sostendrá ante las Chivas de Guadalajara, en la jornada 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano. Te compartimos los precios de las entradas.

La venta inició desde las 10:00 horas únicamente a través del servicio Ticketmaster para el público en general, por tal razón, las taquillas no estarán abiertas a lo largo de la semana.

El rango de los precios están entre los $180 y $300, incrementando de una buena manera sus costos con respecto a los precios de los encuentros del Apertura 2014 así como en la jornada 2.

Todos los detalles los puedes encontrar en la página oficial de Cruz Azul, así como en su cuenta de Twitter (@Cruz_Azul_FC). Estos son los precios oficiales para el partido que se jugará en el estadio Azul:

ZonaCosto
Porra Local$180
Porra visitante y General$210
Preferente$240
Platea$270
Dorada$300