"Víctor Manuel Vucetich, nuevo director técnico de Gallos Blancos de Querétaro"

Víctor Manuel Vucetich, nuevo director técnico de Gallos Blancos de Querétaro

La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro han anunciado a Victor Manuel Vucetich como el nuevo director técnico del equipo para el resto de la temporada.

Presentación de Víctor Manuel Vucetich con Querétaro
Víctor Manuel Vucetich ha sido presentado como el nuevo director técnico del Querétaro. (Foto: Querétaro)

Víctor Manuel Vucetich fue presentado este lunes como nuevo director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego que despidieran a Ignacio Ambriz, quien fue cesado del su cargo tras los malos resultados acumulados las primeras siete fechas del torneo del fútbol mexicano.

El presidente administrativo, Arturo Villanueva y el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, fueron los encargados de presentar a Vucetich como el nuevo entrenador del equipo por el resto de temporada.

El técnico mexicano reconoció que el proyecto que tiene el club es muy bueno, por lo que se comprometió a llevarlo a cabo. El contrato que firmó Vucetich será no solo lo que resta de la temporada, sino también los próximos dos torneos que vienen (Apertura 2015 y Clausura 2016).

Villanueva reconoció la contratación de Vucetich como el nuevo entrenador del equipo: “Fue la mejor opción que encontramos y después de un análisis profundo de la mano del grupo, de la institución, la conclusión es que el día de hoy presentamos con mucha alegría y mucho ánimo de empezar a trascender en todos los sentidos del ámbito deportivo de la mano de Víctor”.

Vucetich ya dirigió este martes por la mañana su primera práctica con los Gallos Blancos, y se espera su debut el próximo sábado cuando Querétaro visite al Puebla por la jornada 8 del fútbol mexicano.