"¿Victor Valdés jugará con los Gallos Blancos del Querétaro?"

¿Victor Valdés jugará con los Gallos Blancos del Querétaro?

Según rumores difundidos en una cadena televisiva mexicana, el portero Víctor Valdés estaría cerca de jugar con los Gallos Blancos del Querétaro junto a Ronaldinho.

Victor Valdés y Ronaldinho en el Barcelona
Según la cadena Televisa Deportes, los Gallos Blanco están en busca de fichar a Victor Valdés. (Foto: Twitter)

Los Gallos Blancos del Querétaro quieren volver a sorprender en el mercado de fichajes del fútbol mexicano, y esta vez están dispuestos a fichar para que el portero español Victor Valdés juegue con el equipo queretano.

Con el fichaje de Ronaldinho para el Torneo Apertura 2014, Querétaro quiere dar otro golpe al mercado de pases y han puesto los ojos sobre el exportero del Barcelona. Según información difundida por el programa Súper Estadio, de la cadena Televisa Deportes, Olegario Vázquez Aldir, dueño de los Gallos Blancos ha viajado a Europa con una delegación de directivos para intentar convencerlo.

Valdés, quien se perdió el Mundial de Brasil tras sufrir una rotura de ligamentos en marzo de éste año, se encuentra como agente libre luego de haber terminado su contrato con el equipo azulgrana. El portero se encuentra actualmente entrenando con el Manchester United, pero sin ningún contrato de intermedio.

La situación de Valdés sin contrato, podría coincidir con su llegada a México, ya que los Gallos Blancos tienen intenciones de volver a sacudir el fútbol mexicano.

¿Te gustaría ver juntos nuevamente a Ronaldinho y Víctor Valdés?