"Vídeo de Alan Pulido borracho y peleando en un hotel en Irlanda"

Vídeo de Alan Pulido borracho y peleando en un hotel en Irlanda

Te compartimos el vídeo en el que se puede ver al futbolista mexicano Alan Pulido borracho y peleando durante su hospedaje en un hotel de Irlanda.

Alan Pulido, jugador mexicano
Pulido desmintió sobre el vídeo que lo acusaba de causar disturbios en Irlanda. (Foto: Twitter)

Nuevamente el futbolista mexicano Alan Pulido ha dado de que hablar, ya que apareció un vídeo en el que se podía observar al regiomontano totalmente borracho y peleando en un hotel durante su estadía en Irlanda.

El exjugador de Tigres se dirigía rumbo a Grecia para terminar de negociar su fichaje con el club Levadiakos, pero el avión en el que viajaba, el cual iba a hacer escala en París, tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda debido a una falla mecánica.

El Diaro Cancha fue el encargado de publicar un vídeo en el que se podía ver a Pulido en estado de ebriedad y discutiendo con un miembro de seguridad de hotel: “Si no se queda adentro lo voy a mover de aquí, ¿entiende eso?”, le dijeron al futbolista, quien respondió: “Wait motherfucker, ve este pendejo, que me va a buscar en París (risas). ¿Va a llamar a la Policía?”.

Inmediatamente, Pulido dio un mensaje donde desmiente ser la persona que aparece en el vídeo:

“Quiero aprovechar para mandar este mensaje a todos los fans, a todos los que están creyendo en supuestamente un video que se protagonizó en Irlanda, donde desmiento en el cual yo no soy esa persona que se protagoniza ahí que está en estado de ebriedad; simplemente para que vean hay mucha gente que quiere afectar, muchas cosas, quiere decir cosas que no son, inventar demasiado”.

“Simplemente para que estén enterados que no soy yo esa persona, ni siquiera es mi voz, y bueno esa noche yo estaba dormido prácticamente, quiero aclarar porque se estaba recorriendo mucho en redes sociales” (sic).

Este es el vídeo: