"México vs Panamá: Vídeo de los dos polémicos penales"

México vs Panamá: Vídeo de los dos polémicos penales

Vídeo de los dos polémicos penales que le marcaron a la selección de México durante el partido ante Panamá, por las semifinales de Copa Oro de la Concacaf 2015.

Penales marcados a México vs Panamá
Panamá perdió gracias a dos penales marcados a México. (Foto: Notimex)

La selección de México de fútbol logró clasificar a la gran final de la Copa Oro de la Concacaf 2015 tras ganar su partido de semifinales ante su similar de Panamá con dos polémicos penales. Te dejamos el vídeo de la controversial clasificación del “Tri”.

El primer penal marcado por el árbitro fue el más polémico de los dos. Mark Geiger pitó la pena máxima por una supuesta mano del defensa Román Torres, lo que provocó la ira de los jugadores centroamericanos, que se negaban a continuar el encuentro.

Los ánimos se caldearon tanto que hubo una bronca generalizada, la cual no permitía el cobro de la pena máxima y que se saldó con la amonestación del panameño Alberto Quintero.

El segundo penal vino en los tiempos extra del partido. Al minuto 104, Geiger volvió a marcar una pena máxima a favor del cuadro “azteca”, tras una supuesta falta sobre Javier Orozco, lo que enardeció a los centroamericanos todavía más, quienes amenazaban al central.

Cabe resaltar que los dos penales fueron marcados y anotados por Andrés Guardado, los cuales le dieron el triunfo a México para avanzar a la gran final.

Te dejamos el vídeo de los dos penales: