"Vídeo: Las mejores atajadas de Oswaldo Sánchez en su carrera"

Vídeo: Las mejores atajadas de Oswaldo Sánchez en su carrera

Te compartimos el vídeo con las mejores atajadas del portero mexicano Oswaldo Sánchez, que ha anunciado su retiro oficial del fútbol profesional mexicano.

Oswaldo Sánchez, exfutbolista mexicano
Tras su retiro, te dejamos las mejores de Oswaldo Sánchez en su carrera. (Foto: Facebook)

Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, mejor conocido como “San Oswaldo” anunció su retiro este 19 de diciembre 2014, tras 21 años de carrera donde militó en Atlas, Chivas, América y por último Santos Laguna. Por esta razón, te dejamos un vídeo con las mejores atajadas que realizó durante su carrera.

Sánchez nació el 21 de septiembre de 1973 en Guadalajara. Veinte años después debutó con el Atlas en el partido ante Veracruz, el 30 de octubre de 1993. Marcelo Bielsa fue el encargado de hacerlo debutar en el máximo circuito, y desde ese entonces dio muestras sobre su gran capacidad portereando.

Con la selección nacional de México, Oswaldo disputó tres Mundiales (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006). En el fútbol mexicano, consiguió tres titulos de liga, uno con las Chivas y los otros con el Santos Laguna.

Oswaldo cuenta con el récord de ser el futbolista con más actuaciones en la historia de la Primera División de la Liga MX, superando la marca impuesta de Benjamín Galindo el 21 de marzo de 2014.

Toda su carrera merece un reconocimiento, por lo que te dejamos las mejores atajadas: