"Video: Momento en el que Chicharito Hernández se fractura la clavícula"

Video: Momento en el que Chicharito Hernández se fractura la clavícula

Ve el video del momento en el que el delantero Javier "Chicharito" Hernández se fractura la clavícula, en un partido amistoso entre México y Honduras.

"Chicharito" Hernández lesionado
"Chicharito" Hernández se fracturó la clavícula y quedó fuera de la Copa Oro 2015. (Foto: Facebook)

Javier “Chicharito” Hernández se encuentra internado en un hospital de Houston tras sufrir una seria lesión en el partido amistoso entre las selecciones de México y Honduras, previo a la Copa Oro 2015. Ve el video del momento en el que se fractura la clavícula.

Hernández, de 27 años, será baja entre tres y cuatro semanas, lo que significa que no podrá jugar con el combinado nacional la decimotercera edición de la Copa Oro, la cual dará inicio el próximo martes.

Gerardo Aguilar, médico de la selección mexicana, dijo que por la manera como reaccionó “Chicharito” en el campo, de inmediato notó la gravedad de la lesión y tomó la decisión de trasladarlo a un hospital local para que pudiese ser examinado.

“Clínicamente se comprueba una fractura de clavícula derecha, ahora está siendo revalorado en el hospital con estudios de radiografías y en función de las mismas, se determinará lo que viene, si es tratamiento conservador o quirúrgico”, añadió el doctor.