"Vídeo del resumen y goles del clásico Chivas Guadalajara vs América, 26 de abril 2015"

Vídeo del resumen y goles del clásico Chivas Guadalajara vs América, 26 de abril 2015

Vídeo del resumen y los goles del clásico del fútbol mexicano entre las Chivas de Guadalajara y el América, disputado este 26 de abril, jornada 15 del Clausura 2015.

Resumen, Chivas vs América 26 de abril 2015
Chivas buscaron retener su liderato ante su acérrimo rival, el América. (Foto: Twitter)

Las Chivas del Guadalajara recibieron en el estadio Omnilife este 26 de abril, a las Águilas del América, en lo que fue el primer clásico del 2015 del fútbol mexicano, partido que se jugó por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX. Por si te perdiste el partido, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido que terminó en empate.

El cuadro azulcrema logró irse al frente en el marcador por medio de un “zapatazo” descomunal de Paul Aguilar al ángulo superior izquierdo, que todavía alcanzó a pegar en el travesaño antes de picar e introducirse al fondo de las redes, al minuto 16.

Los tapatíos habían sido mejores en la cancha, sin embargo, el gol en contra los descontroló y los capitalinos estuvieron cerca de aprovechar ese pequeño lapso para aumentar su ventaja, en un gran balón de Rubens Sambueza para Darío Benedetto, quien mandó su disparo a un lado cuando tenía para más.

Chivas retomó el control del partido y usó la banda de la derecha como su principal vía de acceso con Raúl López, quien, al minuto 25, le puso a Omar Bravo un centro perfecto que el atacante conectó con la cabeza a palo contrario, pero Moisés Muñoz salvó su meta con un gran manotazo.

José Manuel de la Torre sabía que necesitaba más peso en su ataque, por lo que decidió dejar solo en la contención a Israel Castro, para meter a Aldo de Nigris en lugar de Carlos Salcido.

Esta modificación le dio frutos casi inmediato al “Chepo”, ya que De Nigris, quien está en un gran momento, recibió por derecha un balón dentro del área y tras quitarse la barrida del paraguayo Pablo Aguilar sacó un disparo que aunque alcanzó a tocar Muñoz, no pudo evitar su camino al fondo de las redes, al minuto 63.

De esta manera se vivió el Clásicos de Clásicos entre Chivas y América: