"Vídeo del resumen y goles del partido América vs. Impact de Montreal, final de la Concachampions 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido América vs. Impact de Montreal, final de la Concachampions 2015

Vídeo del resumen y goles del partido de ida disputado entre el América y el Impact de Montreal este 22 de marzo, por la final de la Concachampions 2015.

Resumen final de la Concachampions 2015
Impact de Montreal visitó el Azteca para enfrentarse al América en la ida de la final del máxima competencia a nivel de la Concacaf. (Foto: Twitter)

Este miércoles 22 de abril el América y el Impact de Montreal, se enfrentaron en el partido de ida correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions 2015. Si te perdiste el encuentro, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles de este encuentro.

Pasados los 10 minutos de juego, América comenzó a preocupar el arco de los canadienses, que se plantaron bien atrás y cuando tenían el balón en su poder siempre trataron de salir jugando, sin que el Azteca les asustara.

Sin temor alguno, Montreal se animó a tocar el balón de un lado a otro ante la displicencia americanista, lo que originó el buen gol visitante gracias al remate raso por conducto del talentoso Piatti, quien dejó sin opciones a Moisés Muñoz, quien regresó a la titularidad, para el 1-0, al minuto 16.

Las Águilas de inmediato reaccionó para presionar la meta rival, el argentino Cristian Pellerano se quedó a nada de peinar el balón al fondo de las redes tras un saque de esquina, lo que despertó también a los aficionados azulcremas.

En el segundo lapso, regresó a la actividad Oribe Peralta en lugar de Martínez, América comenzó a tener profundidad por los costados para enviar centros al área, pero ahí “Cepillo” y Benedetto dejaron escapar claras opciones de gol.

Peralta rescató el fiasco cuando sacó testarazo bien colocado para empatar las acciones a dos minutos del final, inclusive América dejó escapar el triunfo con serie de llegadas que convirtieron en héroe a Bush, pero su reacción fue tardía pese al empuje de la afición azulcrema hasta el último suspiro del cotejo.

Te dejamos la manera en que se desarrolló la ida de la final: