"Vídeo del resumen y goles del partido amistoso México vs Costa Rica, fecha FIFA junio 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido amistoso México vs Costa Rica, fecha FIFA junio 2015

Vídeo del resumen y goles del partido amistoso que sostuvieron las selecciones de México y Costa Rica, disputado hoy, 27 de junio por la fecha FIFA del 2015.

Resumen amistoso: México vs Costa Rica
México y Costa Rica se enfrentaron este sábado en un amistoso. (Foto: Twitter)

En la cancha del estadio Citrus Bowl en Estados Unidos, las selecciones de México y Costa Rica sostuvieron un partido amistoso de preparación este 27 de junio por la fecha FIFA del 2015. Por si no lograste ver el encuentro, te dejamos el vídeo con el resumen y todos los goles.

nE ese afán de terminar con las críticas que le han caído desde hace algunas semanas, Miguel Herrera intentó hacer un equipo netamente ofensivo, un experimento que fracasó en su totalidad desde que el balón comenzó a rodar.

Sin un contención como tal, ya que Andrés Guardado y Héctor Herrea no lo son, el “Tri” no tuvo un mediocampo que le diera equilibrio para defender bien y atacar de manera solvente.

Muestra de ello se dio al minuto cuatro, en un balón que Guardado perdió delante de mediocampo, lo que aprovechó Joel Campbell para tomar mal parada a la zaga y filtrar un balón a David Ramírez; éste entró al área por derecha para sacar un disparo que se le escapó entre las piernas a Guillermo Ochoa, apenas al minuto cuatro.

Herrera intentó corregir al adelantar a Diego Reyes en la contención, un movimiento que tampoco le funcionó, ya que Costa Rica logró la segunda anotación en un pase filtrado de Campbell para Ramírez, quien por izquierda mandó un centro que Miguel Layún tocó para introducir en propia meta, al minuto 36, e irse así al descanso.

El “Piojo” no tuvo más opción que aceptar que su experimento fracasó totalmente, y para el complemento ordenó los ingresos de José Juan Vázquez en la contención y de Carlos Esquivel, que entró muy enchufado.

Con este parado, ya sin Carlos Vela ni Héctor Moreno en el campo, México se sintió más a gusto y en un lapso de dos minutos logró el empate. Primero, un rebote por derecha le quedó a Dos Santos, quien se abrió a su perfil menos poderoso para sacar un disparo cruzado que venció a Esteban Alvarado, al minuto 53.

Y solo un minuto después, Esquivel por derecha mandó un centro al área donde “Chicharito” Hernández le ganó la espalda a la zaga para meter un cabezazo letal y poner el empate a dos.

Te dejamos el vídeo del resumen: