"Vídeo del resumen y goles del partido amistoso México vs. Ecuador, 28 de marzo 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido amistoso México vs. Ecuador, 28 de marzo 2015

Te compartimos el vídeo del resumen y goles del partido amistoso entre las selecciones de México y Ecuador, disputado hoy, 28 de marzo por la primera fecha FIFA del 2015.

Goles del amistoso México vs. Ecuador
Mexicanos y ecuatorianos sostuvieron un amistoso en el Coliseum de los Angeles. (Foto: Twitter)

México 1-0 Ecuador

Las selecciones de México y Ecuador se enfrentaron este sábado 28 de marzo en un partido amistoso por la primera fecha FIFA del 2015, el cual se disputó en el Coliseum de Los Angeles. Por si te perdiste el partido, te traemos el vídeo con el resumen y todos los goles.

El test fue aprobado por el Tri, solo por el resultado, ya que no fue mejor en la cancha, su desempeño para nada se puede considerar sobresaliente, porque la realidad fue que Ecuador tuvo una mayor idea futbolística, incapaz de reflejarlo en el marcador.

El conjunto de la Concacaf sufrió mucho para tener el balón y cuando lo tuvo carecía de cohesión en todas sus líneas, tanto en su cuadro bajo, que durante muchos momentos mostró una gran descoordinación, como al frente, el cual ofreció muy poco.

De hecho, su virtud fue haber sido contundente, ya que concretó la primera que tuvo, en una mala salida de los ecuatorianos, que aprovechó Javier Hernández para robar el esférico por izquierda, cortarse al centro y prender un derechazo impresionante que pegó en el poste antes de introducirse al fondo de las redes, al minuto 13.

Con la ventaja, México vivió sus mejores momentos y cerca estuvo del segundo tanto en un balón filtrado para el “Chicharito”, quien se resbaló y perdió un tiempo, lo que le dio oportunidad al portero para achicar y tapar con la frente, al minuto 18.

Fue hasta el minuto 71 en una gran pared que Felipe Caicedo le regresó al recién ingresado Angel Mena, quien fue chocado por Diego Reyes, para que se decretara un penal un poco dudoso.

Miller Bolaños fue el encargado de ejecutar y lo hizo a media altura a la derecha de Corona, quien recostó para interceptar el disparo y evitar el empate, al minuto 72.

México pudo haber sido más claro en el marcador, sin embargo, Alexander Domínguez en excelente reacción, a remate de Raúl Jiménez, metió un manotazo para enviarlo al travesaño.

Ya no hubo tiempo para más y el Tri salió con una victoria que deja muchas dudas en el aire, en todos los aspectos, tanto por la fragilidad defensiva que mostraron y por la falta de mayor peligro al frente.

Este es el vídeo del partido: