"Vídeo del resumen y goles del partido de ida Santos vs Querétaro, final del Torneo Clausura 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido de ida Santos vs Querétaro, final del Torneo Clausura 2015

Vídeo del resumen y goles del partido de ida entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro, disputado hoy, 28 de mayo por la gran final del Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Resumen de la vuelta: Santos vs Querétaro, 28 de mayo 2015
Santos recibió en Torreón al equipo del Querétaro. (Foto: Twitter)

Este 28 de mayo Santos Laguna recibió a los Gallos Blancos del Querétaro en Torreón, en la ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX que se disputó en el estadio TSM Corona. Por si no lograste ver el partido de te dejamos el vídeo con el resumen y goles.

Respecto a su último partido previo a esta final para los dos clubes, sólo hubo un cambio en el 11 inicial y fue en Santos con el regreso a la titularidad del colombiano Andrés Rentería por Jesús Escoboza, mientras que en Gallos Blancos repitió su alineación Víctor Manuel Vucetich.

El futbol volvió a aparecer con el equipo de los Guerreros, que con gran jugada colectiva abrió el marcador cuando Néstor Calderón sirvió a Tavares, quien no fue envidioso y regaló el gol a “Chuletita” Orozco para hacer una de sus anotaciones más sencillas de su trayectoria.

Santos Laguna siguió con la inercia del partido, ante un mal parado Querétaro, pero Jesús Molina desperdició la ocasión con disparo desviado. No así Javier Orozco, quien firmó el doblete antes de la media hora de juego. La contundencia se hizo presente con los locales.

El cuadro de La Comarca Lagunera le salió el partido perfecto en la primera parte y se fue al descanso con el 3-0 en otra buena obra futbolística llena de toques que concluyó Orozco para convertirse en “Chuleta” con su triplete.

Djaniny dio otra muestra de compañerismo en un momento importante del encuentro y asistió por tercera ocasión a Javier Orozco para convertirlo en el héroe de la noche con el cuarto tanto en su cuenta personal.

Con un Querétaro anonadado, “Pulpo” González colaboró en el júbilo santista con el 5-0, luego de un certero remate de cabeza, para que así los laguneros prácticamente viajen a Querétaro a recibir el trofeo de campeón, salvo un excelso juego de Gallos Blancos y uina debacle de los laguneros.

Así se jugó la ida de la gran final del fútbol mexicano: