"Vídeo del resumen y goles del partido México vs Ecuador, Copa América Chile 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido México vs Ecuador, Copa América Chile 2015

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones de México y Ecuador, que se disputó hoy, 19 de junio en Rancagua por la Copa América 2015.

Resumen: México vs Ecuador, 19 de junio 2015
México buscó su pase a los cuartos de final. (Foto: EFE)

En la cancha del estadio El Teniente de Rancagua las selecciones de México y Ecuador se enfrentaron este 19 de junio por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2015. Por si no lograste ver este choque, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido.

La primera acción de peligro fue del cuadro ecuatoriano al minuto dos, cuando Miller Bolaños tiró al centro de la portería, aunque el portero José de Jesús Corona alcanzó a tapar con el pie lo que pudo ser la primera anotación del encuentro.

Poco a poco Ecuador se adueñó de las acciones y exigió al cuadro bajo del equipo dirigido por Miguel Herrera, aunque sin concretar dicho dominio y su jugada más peligrosa fue un tiro libre de Walter Ayoví, al minuto 15, que se fue por un costado de la portería del “Tricolor”.

En el 26 llegó el gol de Ecuador, cuando Miller Bolaños concretó un contragolpe que orquestó Enner Bolaños desde medio campo, sin que el guardameta mexicano pudiera hacer algo para detener el esférico.

Sin embargo, Enner Valencia prácticamente mató las esperanzas mexicanas cuando, en el minuto 57, anotó el 2-0 tras recibir un balón filtrado y por el centro fusiló a José de Jesús Corona.

Un par de minutos después, Vuoso tuvo la más clara hasta ese momento para la selección mexicana, cuando punteó con la pierna derecha el balón que salió a las manos de Domínguez. Al minuto 63, el árbitro del encuentro, el venezolano José Argote, marcó penal a favor de México, el cual fue cobrado muy bien por Raúl Jiménez al 64.

En los minutos finales, el “Tricolor” tuvo dos tiros de esquina, en los que se quedó cerca, sobre todo con un disparo de Matías Vuoso, pero el fracaso de los de Miguel Herrera se concretó con el silbatazo que dio por terminado el encuentro.

Te dejamos el resumen completo del encuentro: