"Vídeo del último partido de Cuauhtémoc Blanco en su carrera"

Vídeo del último partido de Cuauhtémoc Blanco en su carrera

Te dejamos el vídeo del último partido que disputó el gran jugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco en su carrera futbolística, el cual fue entre Chivas y Puebla.

Último partido del Cuauh
El "Temo" tuvo una gran despedida del fútbol tras coronarse campeón de la Copa MX. (Foto: EFE)

Este martes 21 de abril se llevó a cabo la final de la Copa MX del Clausura 2015 entre el Puebla y las Chivas,  en el que el jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco jugó su último partido de toda su carrera futbolística. Te compartimos el vídeo de la despedida del mejor futbolista de su país en los últimos diez años.

El “Temo” cerró con broche de oro su brillante carrera, luego de ganar con La Franja la Copa MX 2015, en un partido emotivo en el que su equipo logró golear 4-2 al “Rebaño Sagrado”. Al final del encuentro, Blanco dio algunas declaraciones, breves pero importantes ya que serán sus últimas dentro de una cancha de fútbol.

“Me voy feliz, me voy contento….no estoy triste pero sí siento nostalgia. Es cierto que voy a extrañar todo esto, a los compañeros y al fútbol, pero a la vez estoy feliz porque ya podré estar todo el tiempo con mi familia.”

Cuauhtémoc entró de cambio a los 70 minutos y estuvo cerca de anotar un gol en los últimos minutos del encuentro. Al final del partido, el “Cuauh” fue rodeado por sus familiares, quienes le dieron un fuerte abrazo y acompañaron al jugador a recibir la medalla y levantar la copa.

De esta manera uno de los mayores figuras del fútbol mexicano dio fin a más de 23 años de carrera en el que destacó tanto en la selección de su país así como en los equipos en los que jugó, sobre todo el América, equipo de sus amores.

Te dejamos el vídeo del último partido de Blanco: