"Watford confirma el préstamo de Miguel Layún"

Watford confirma el préstamo de Miguel Layún

El equipo inglés Watford de la segunda división de Inglaterra, Championship, ha confirmado el préstamo del defensa mexicano Miguel Layún hasta el final de temporada.

Miguel Layún, nuevo jugador del Watford
Watford ha oficializado el préstamo de mexicano Miguel Layún. (Foto: Twitter)

El equipo inglés de la Championship (segunda división), Watford, ha confirmado el préstamo del defensa mexicano Miguel Layún, quien estará vinculado con el club hasta la presente temporada 2014-2015.

Layún llega a los “Hornets” en calidad de cedido procedente del Granada, de la Primera División de España, conjunto con el que firmó un contrato tras su paso por las Águilas del América.

El jugador veracruzano portará el número “7” en la espalda, así lo publicó el propio equipo de la Segunda División de Inglaterra en su portal oficial, como el mismo Layún en su cuenta personal de Twitter.

Watford destacó al mexicano al señalar que “impresionó al aparecer en los tres partidos de México en Mundial de Brasil 2014. Luego jugó el último partido de octavos de final contra Países Bajos”.

Miguel Layún comenzará así su segunda aventura en el fútbol europeo después de que en la campaña 2009-2010 militó en el Atalanta, de la Serie A de Italia.