"Yimmi Chará y Pablo Barrera, nuevos jugadores de Monterrey"

Yimmi Chará y Pablo Barrera, nuevos jugadores de Monterrey

El colombiano Yimmi Chará y el mexicano Pablo Barrera se convirtieron en nuevos jugadores y refuerzos de los Rayados del Monterrey para el Torneo Clausura 2015.

Pablo Barrera y Yimmy Chará
El colombiano Chará y mexicano Barrera son los refuerzos de Monterrey. (Foto: Twitter)

Los Rayados del Monterrey anunciaron al colombiano Yimmi Chará y el mexicano Pablo Barrera como nuevos jugadores de cara al Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Chará y Barrera se suman a la lista de refuerzos para el plantel de Rayados para el Clausura. “Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportes Tolima de Colombia y con el Club Cruz Azul de nuestro país, para que los jugadores Yimmi Chará y Pablo Barrera, formen parte de nuestro plantel”, dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

“Ambas contrataciones, serán concretadas una vez que se realicen las respectivas revisiones médicas”, explicó. Se espera que en las próximas horas los jugadores lleguen a Nuevo León para someterse a las pruebas médicas y luego se sumen al plantel, que iniciará su pretemporada este viernes en las instalaciones de El Barrial.

De esa manera, Rayados de Monterrey cuenta ya con cuatro nuevos elementos de cara a la siguiente justa del balompié nacional, luego que horas antes se había informado que los también colombianos Alexander Mejía y Edwin Cardona son refuerzos del conjunto.