"Black Friday 2014: Ofertas y descuentos en México"

Black Friday 2014: Ofertas y descuentos en México

Las ofertas y descuentos por el Black Friday (Viernes Negro) 2014 también han llegado a México. ¡Aprovéchalas!

El Buen Fin 2014 en México
Las ofertas del Black Friday 2014 también llegan a México. (Foto: Notimex)

Tras aprovechar los descuentos de El Buen Fin, los mexicanos también podrán hacerse con excelentes ofertas durante el Black Friday (Viernes Negro) 2014. Y es que, a través de portales como eBay y Amazon, quienes lo deseen podrán alcanzar increíbles precios en una infinidad de productos.

Asimismo, existen tiendas que, aunque no tienen presencia física en el país, cuentan con envíos a México a través de diversas plataformas como Puntomio, Sky Box o Unibox, entre otras. Algunas de estas, proporcionan al cliente un apartado postal virtual en Estados Unidos, permitiéndole comprar como si fuera residente, para después recibir su producto en México.

A pocas horas del inicio del Black Friday, se prevé que las mejores ofertas y descuentos envuelvan a productos electrónicos, tales como celulares, tabletas, computadoras, cámaras, televisores y consolas de videojuegos. Sin embargo, la cantidad de productos ofertados es tan grande que los clientes podrán encontrar, prácticamente, cualquier cosa que busquen.

¿Estás listo para el Black Friday? ¡No te lo pierdas!