"Buen Fin 2014 en México: Ventajas y consejos para comprar por Internet"

Buen Fin 2014 en México: Ventajas y consejos para comprar por Internet

A pocos días de El Buen Fin 2014, son muchos los mexicanos que harán sus compras por Internet. Por ello, te presentamos algunos consejos para comprar en línea.

Buen Fin 2014 en México
Comprar en línea es una buena opción para El Buen Fin 2014. (Foto: Notimex)

Realizar las compras por Internet ofrece muchas ventajas: evitar las largas filas en centros comerciales, embotellamientos, falta de stock, realizar un comparativo de precios y promociones de manera fácil y sencilla con un solo click.

Para este Buen Fin 2014 en México, queremos hacerte una serie de recomendaciones que te permitirán comprar de manera inteligente en línea, evitando gastos innecesarios y compras compulsivas.

Calcula tu presupuesto

Ten en cuenta tu ingreso mensual, aguinaldo y algún ingreso así como los gastos mensuales y deudas que aún se sigan pagando. De esta manera tendrás una idea más clara de cuánto es el dinero que puedes destinar para realizar tus compras este Buen Fin.

Compra únicamente aquello que necesitas

Realiza con calma una lista de aquellos productos o servicios que verdaderamente necesites, llantas para tu automóvil, por ejemplo. Si te apegas a esta lista, evitarás las llamadas compras impulsivas.

Consulta sitios de ofertas y promociones

Si visitas sitios en donde puedas ver una gran cantidad de promociones y descuentos de diversas tiendas, ahorrarás mucho tiempo, podrás realizar tu comparativo de precio de manera sencilla y rápida y lo más importante: conseguir un descuento adicional. Varios sitios tiene promociones y descuentos para este Buen Fin 2014 en electrónica, bebés, belleza, salud, tecnología, deportes, libros, y más.

Compra en sitios certificados

Procura que las compras que vayas a realizar en línea sean en sitios certificados por asociaciones como la AMIPCI, de esta manera tendrás tranquilidad de comprar en un sitio seguro. Como sugerencia adicional realiza tus compras únicamente desde tu propia computadora así evitarás que tus datos queden expuestos y se haga un mal uso de ellos.

Guarda tus comprobantes de compra

De esta manera podrás realizar cualquier cambio o reclamación en caso de ser necesario. De igual manera te servirán para una mejor organización y control de tus gastos.