"Cifras de comercio entre México y Suiza en 2014"

Cifras de comercio entre México y Suiza en 2014

El embajador de Suiza en México, Louis José Touron, reveló cifras del comercio entre ambas naciones en 2014, el cual fue de casi 3 mil millones de dólares.

63 Expo Dental Amic Internacional
El comercio entre México y Suiza fue de casi 3 mil millones de dólares en 2014. (Foto: Notimex)

Al inaugurar la 63 Expo Dental Amic Internacional, Louis José Touron, reveló cifras del comercio entre México y Suiza en 2014. El embajador destacó que Suiza es la séptima fuente de inversión extranjera directa en México, con un total de capital acumulado de casi 12 mil millones de dólares al final de 2013.

En el acto, efectuado en el World Trade Center, el embajador de Suiza en México señaló que en la actualidad hay más de 400 empresas suizas operando en México, las cuales representan diversos sectores, sobre todo manufactura, servicios financieros, comercio, farmacéutico, bienes raíces y minería.

Aseguró que la Expo Dental Amic reafirma el posicionamiento de México dentro de las 15 economías más grandes del mundo y la segunda en América Latina.

Louis José Touron recordó que este es el primer año que Suiza tiene presencia en Amic Dental, al contar con un pabellón con cuatro empresas de primer nivel: Curaprox, FKG, Kenda Dental Polishers y Straumann.