"Datos de comercio de gasolina de Pemex en 2015"

Datos de comercio de gasolina de Pemex en 2015

El superintendente José Martin Valles reveló datos de la comercialización de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante el primer trimestre de 2015.

Planta de Pemex
Pemex comercializó 742 millones de litros de gasolinas y diésel en el primer trimestre de 2015. (Foto: Twitter)

José Martin Valles Gamón, superintendente general de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero, informó sobre la comercialización de más de 742 millones de litros de gasolinas y diésel, en el primer trimestre de 2015.

El empresario añadió que durante dicho periodo distribuyeron 330 millones de litros magna, 73 millones de litros de gasolina Premium y 339 millones de litros de diésel.

Señaló que la TAR Madero atiende directamente su zona de influencia en el sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz, y realiza traspasos a las terminales en San Luis Potosí y Aguascalientes, y destacó que la distribución y entrega de los productos petrolíferos cubrió el abasto en la pasada temporada vacacional de Semana Santa.

TAR Madero dispone del combustible necesario para atender la demanda de la población que habita en el sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz; así como de estaciones de servicio ubicadas en la zona de influencia, aseveró.