"Detalles de El Buen Fin 2014 en Querétaro"

Detalles de El Buen Fin 2014 en Querétaro

Querétaro se prepara para El Buen Fin 2014, donde se espera que miles de mexicanos acudan a las tiendas a aprovechar las ofertas y descuentos.

El Buen Fin en México
Querétaro se prepara para El Buen Fin 2014. (Foto: Notimex)

Policías estatales y municipales activarán un operativo de seguridad y vigilancia durante El Buen Fin 2014 en Querétaro, sobre todo en zonas comerciales y bancarias, con el objetivo de garantizar la integridad física de la población y evitar delitos como robos y asaltos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto, señaló que los elementos de seguridad se ubicarán en sitios como tiendas departamentales, centros comerciales, bancos, restaurantes y otras negociaciones afiliadas a El Buen Fin.

Adicionalmente, durante los cuatro días habrá vigilancia en las carreteras estatales, debido a la cantidad de operaciones financieras y comerciales que se dan en esos sitios.

Vega Montoto sugirió a la ciudadanía que este fin de semana, como cualquier otro día del año, eviten estacionarse en lugares prohibidos como entradas a viviendas, cajones para vehículos de personas discapacitadas o en doble fila.

“Independientemente de que se trate de El Buen Fin, la autoridad municipal aplicará el Reglamento de Tránsito y multará a los ciudadanos que hagan mal uso de la vía pública con sus unidades”.

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Benítez López, garantizó un trabajo conjunto y bien coordinado con su par estatal para garantizar la paz pública durante El Buen Fin 2014 y evitar actos ilícitos que dañen el patrimonio de los queretanos.