"¿En qué fecha empezarán a vender el iPhone 6 en México?"

¿En qué fecha empezarán a vender el iPhone 6 en México?

Fue revelada la fecha exacta en la que empezarán a vender el iPhone 6 en México y podrás adquirir el tuyo en el modelo que estabas esperando. ¡No te lo pierdas!

Venta iPhone 6 México
El 31 de octubre podrán empezar a adquirir los iPhone 6 en México. (Foto: Twitter)

La espera llegará a su fin para todos aquellos que ya están desesperados por obtener el iPhone 6, ya que ha sido anunciado que vendrá a México el próximo 31 de octubre de 2014. Lo podrás encontrar a la venta en sus dos modelos, el normal y el plus.

Según anunció Apple en un comunicado, el 31 de octubre será la fecha en la que el teléfono estará llegando a varios países. Se espera que en el iPhone pueda estar disponible en 69 territorios para el fin de este mes y más de 115 para finales de este año.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 países y territorios a finales de mes y están en camino para estar disponibles en más de 115 países antes de fin de año, haciendo este el lanzamiento de iPhone más rápido a la fecha”, informó el comunicado

México será el primer país de Latinoamérica en obtener el teléfono, aunque todavía no hay detalle de los planes con las diferentes compañías de comunicación. Se espera que poco a poco vaya llegando a los lugares y la ansiedad por obtener el iPhone 6 pueda ser calmada.